Blogia
COLEGIO PARROQUIAL LA ENCARNACIÓN

Ganadores del XV Concurso Escolar de Carnaval_2012

Ganadores del XV Concurso Escolar de Carnaval_2012

Los ganadores del Concurso Escolar de Carnaval, orgullosos de sus trabajos.

Las concejalas de Festejos y Educación, junto con la presidenta del Carnaval, han hecho hoy entrega de los premios a los finalistas de los certámenes de dibujo y redacción, galardones que cumplen su décimo quinta edición.


Nerviosos y encantados, así se mostraban hoy los finalistas del XV Concurso Escolar de Redacción y Dibujo Carnaval 2012, antes de recibir sus premios de manos de la concejala de Educación, Josefa Maroto, la concejala de Festejos, Florentina García, y la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez, miembros del jurado que la pasada semana dio a conocer el fallo de ambos certámenes, y que han animado a los chavales a seguir participando en estos concurso y a conocer más de cerca las fiestas.

 El colegio La Encarnación ha sido el gran triunfador, ya que todos los premiados eran alumnos de 5º y 6º de primaria de este centro.

 En la modalidad de Dibujo, el primer premio lo ha recogido Raúl Sánchez Ardil; el segundo premio, Carmen Garcerán Navarro; y el tercer premio ha recaído en Alexandra Caporale Pérez.

 Los premiados del Concurso de Redacción, han sido en primer lugar Félix Conesa Pérez; el segundo premio lo ha recogido Francisco Martínez Manzano y el tercero, María Campillo Hernández.

 Y en cuanto al premio material, un diploma conmemorativo y, además, el centro escolar ha sido obsequiado con dos lotes de libros para su biblioteca donado por la Concejalía de Educación.

0 comentarios